confirmado debut de HIM en el Teatro Caupolicán

10 años han pasado desde el lanzamiento de Lovemetal, el disco que catapultó a la fama a la banda finlandesa liderada por Ville Valo, 10 años en que los fans chilenos han esperado por la oportunidad para vera a sus ídolos en vivo.
Lo anterior se acabará el próximo 1 de abril de 2014, cuando los miembros de HIM lleguen a Chile para presentar los éxitos que han decorado sus 22 años de carrera, y las nuevas creaciones que son parte de su último y potente trabajo, el disco Tears on Tape.
Si bien ya se había anunciado la visita, aún faltaba por confirmar la fecha y el lugar que será testigo de las interpretaciones de Razorblade Kiss, Buried Alive By Love, Right Here in My Arms y muchos otros hits de los finlandeses.
Ville Valo, Linde Lazer, Migé Amour, Gas Lipstick y Emmerson Burton se presentarán en el Teatro Caupolicán, en el marco de su gira sudamericana que también los llevará a Argentina y Brasil, según consigna Humonegro.
Los precios de las entradas varían entre los 25 mil y 50 mil pesos, y pueden ser adquiridas a partir del 10 de diciembre a través del sistema Ticketek.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina