morrissey se presenta en el premio nobel de la paz

Morrissey culminó su 2013 en la fiesta de entrega del Premio Nóbel de la Paz. El músico británico fue uno de los artistas más esperados de la ceremonia en Oslo, Noruega, y le regaló al público presente un mini-show con algunos de sus clásicos. Pero como si esto fuera poco, Mozz también decidió homenajear a Lou Reed.
Luego de que sonaran dos de sus clásicos -People Are the Same Everywhere y Irish Blood, English Heart-, Morrissey le dedicó unos minutos a su gran amigo Reed. Satellite of Love fue el tema que eligió para coronar la ceremonia en la que se premió a una ONG llamada Opaq que lucha por eliminar las armas de destrucción masiva del planeta.
Además de la participación del artista británico, la fiesta de entrega del Premio Nóble de la Paz contó con un show exclusivo de la joven promesa Jake Bugg.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina