JOEY JORDISON ABANDONÓ SLIPKNOT

Después de 18 años siendo el baterista de Slipknot, Joey Jordison decidió abandonar el grupo de heavy metal. La noticia fue confirmada por la banda a través de un comunicado en el que se explica que la decisión fue tomada por razones personales del músico.
Les anunciamos con una gran pena pero con mucho respeto, que por cuestiones personales JoeyJordison y Slipknot van a tomar caminos separados. Le deseamos lo mejor en lo que le depare el destino” reza las primeras oraciones del comunicado.
Aunque todavía no decidieron quién será el reemplazante de Jordison, el grupo anunció que el año que viene intentará lanzar un nuevo disco de estudio para calmar la sed musical de sus fanáticos.
Esperamos que todos entiendan esta decisión y que nos apoyen en esta nueva etapa que será el futuro de Slipknot” concluye el comunicado del grupo liderado por Corey Taylor

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina