sábado, 14 de diciembre de 2013

conoce a Stone Demon

Stone Demon es una banda chilena, formada en octubre de 2009 por el actual vocalista y segundo guitarrista de la banda, Jorge "Tote" López, el bajista Patricio "Pato" Díaz, y el baterista Sebastián "Tolo" Vergara. Al paso de algunos meses deciden integrar a la banda al guitarrista Diego Herrera, quien logró consolidarse y aportar a la creación de canciones.
Ya a los cuatro meses desde su inicio, su proyección y arduo trabajo permitió abrirles paso a presentaciones en vivo, en ciudades cercanas como Los Andes, Llay llay, y generalmente en el Bar Aries de San Felipe.
A mediados de 2010, Diego Herrera es reemplazado por Mario Róbertson como guitarrista líder. El desarrollo fue avanzando exponencialmente en los siguientes meses, incluyendo nuevas canciones, mayor abarque de presentaciones en ciudades como Valparaíso y Santiago, siendo acompañantes y teloneros de bandas como V Polar, Orategod, Blasart y Los Mox!. También lograron realizar la grabación particular de un EP en Viña del Mar el año 2012, del cual reservaron su lanzamiento para un futuro cercano.
A pesar de todo, la banda tuvo un receso a inicios de 2013. Luego de esto, sufrió la partida de Mario Róbertson; para concluir el proceso participativo del guitarrista principal se decidió lanzar finalmente el EP Demons Territory vía Internet.
Luego de aquel episodio, los tres integrantes originales retomaron la banda e incluyeron al guitarrista Freddy Cáceres.
Hoy en día la propuesta sigue vigente y se preparan nuevos proyectos.

"Pretendemos interpretar un estilo completamente propio, moldeando un Thrash Metal sanfelipeño, de sonido potente, creativo y virtuoso.
Nuestra organización se basa en la buena convivencia, nuestras creaciones nacen bajo su alero; en ella se desarrollan ideas simplistas, pero que llaman a un concepto importante a considerar en nuestra sociedad de hoy en día, en el que de una u otra forma se sentirán identificados. Esperamos que disfruten nuestra música tanto como nosotros."

Vias de contacto:
Correo electrónico: stone.demon@outlook.com
Facebook: https://www.facebook.com/Stone.Demon
Canal YouTube: https://www.youtube.com/user/StoneDemonOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios