Ex mánager de Pearl Jam robó a la banda durante cuatro años

Rickey Charles Goodrich, quien manejó a la banda Pearl Jam hasta el año 2010, confesó a la justicia que robó dinero a la banda liderada por Eddie Vedder.
 Según informa el portal Seattle Weekly, Goodrich reveló que entre 2006 y 2010 sustrajo 380 mil dólares a través de su cargo como jefe financiero de Curtis management, la compañía que manejaba los ingresos del quinteto de Seattle.
El grupo tenía sospechas que el mánager no estaba haciendo buen uso de sus fondos, razón por el cual en 2010 decidieron contrataron a un investigador que indagó en el manejo financiero de Goodrich y confirmó la apropiación indebida.
El conflicto de Pearl Jam con su exempleado se produce en medio de la promoción del último disco del grupo, "Lightning Bolt", el cual fue lanzado en octubre pasado.
Hace un par de semanas la banda despidió a otro integrante de su equipo, el sonidista Rick Weinman, tras un incidente en un concierto.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina