Entradas para ver a Rolling Stones se agotan en 10 minutos

Llevan más de 40 años recorriendo los escenarios de todo el mundo sin descanso, pero los cuatro integrantes del legendario grupo de rock británico, Mick Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts; siguen demostrando que están en plena forma y que siguen reinando en el mundo de la música con la misma mano firme de antaño.
Los legendarios Rolling Stones siguen convocando a miles en sus conciertos. 
Y lo han vuelto a demostrar en los escasos 10 minutos que han tardado en venderse las miles de entradas para la próxima gira que emprenderá la banda por Australia y Nueva Zelanda, unas cifras de récord que, además de poner de manifiesto el carácter incombustible de sus satánicas majestades, ha dejado gratamente impresionado a su feliz mánager.
“Los Rolling Stones han vuelto a demostrar una vez más que siguen ofreciendo el mejor espectáculo de la escena rock mundial. La rapidez con la que se han vendido las entradas para esta gira australiana y neozelandesa no tienen precedentes en la historia de la música,  y solo puedo decir que estamos todos muy orgullosos y agradecidos por haber experimentado semejante acogida. Se nota que el buen trabajo da resultados durante un largo período de tiempo”, reza el comunicado emitido por Michael Gudinski, tras conocerse que por el momento no quedan entradas disponibles para ver a los Rolling Stones en directo.
El único contratiempo que podrían vivir los veteranos roqueros tras su triunfal coqueteo con las taquillas reside en la posible aparición en escena de los estafadores, por lo que el representante de la veterana formación advierte también a los entusiastas fans de la banda que lo piensen dos veces antes de adquirir tickets no oficiales.
“No deberías tener problema si eres un seguidor incondicional de los Rolling Stones desde hace años, porque en ese caso ya sabrás lo importante que es comprar entradas únicamente en puntos autorizados, pero hay que tener mucho cuidado con las reventas fraudulentas y con las entradas falsas”, aseveró.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina