martes, 17 de diciembre de 2013

Metallica despacha diez mil tickets en las primeras horas de venta de entradas

Las redes sociales ardieron luego de que el Ășltimo viernesla banda norteamericana Metallica confirmara un tour "a la carta" por SudamĂ©rica, con Chile como una de las paradas.

Por ello, no es de extrañar que en el inicio de la venta de entradas los hombres de "One" anoten cifras que dan clara cuenta de las altas expectativas: De acuerdo con la productora T4F, ya son 10 mil los boletos despachados, pese a estar reciĂ©n en fase de preventa exclusiva (para clientes de una empresa de telefonĂ­a) a travĂ©s de Ticketek.

La cifra se acerca ya a un cuarto de la capacidad del Estadio Monumental, cuando aĂșn faltan mĂĄs de tres meses para el 27 de marzo, fecha fijada por James Hetfield, Lars Ulrich y compañía para su cuarto aterrizaje en Santiago.

La preventa exclusiva (con 20 por ciento de descuento) estarĂĄ abierta durante toda esta semana, mientras que la general comienza el sĂĄbado 21 a las 12:00 horas, instancia en la que se mantendrĂĄ un 10 por ciento de descuento para clientes de la empresa patrocinadora.

Las entradas para ver al cuarteto en Santiago tienen valores que van de $27.000 (Magallanes) a $95.000 (Rapa Nui y Cancha Preferencial), que con los cargos por servicio deberĂ­an bordear los $31.000 y $109.000, respectivamente.

Metallica llegarĂĄ por cuarta vez a Chile tras un comentado show en la AntĂĄrtica, y en el marco de su By Request Tour, modalidad que permite que sus fanĂĄticos elijan 17 de las 18 canciones del show, a travĂ©s de un cĂłdigo incluido en cada boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios