Corey Taylor habla de la salida de Joey Jordison de Slipknot

 Corey Taylor habló luego de la inesperada salida de Joey Jordison de Slipknot y expresó su sorpresa sobre la noticia. El cantante del grupo de metal le dio una entrevista exclusiva a la radio 93x de Miniápolis y aclaró algunas dudas que habían quedado de la salida del baterista.
No puedo hablar mucho en este momento. Es todo muy fresco y nuevo… hay muchas cosas detrás de escena que la gente no sabe, pero todo fue muy legal y con respeto” explicó el músico. “Cuando podamos decir algo más lo vamos a hacer, pero estamos intentando proteger a Joey” adelantó Taylor dejando más dudas que certezas.
Además Corey le pidió perdón a los fans de Slipknot por la noticia y aseguró que ni bien la situación se normalice hablarán con ellos para brindarles seguridad y tranquilidad.
También habló del futuro que le espera al grupo: en junio habrá novedades musicales y la banda será parte del famoso festival Download en el que planean mostrar en vivo algunos temas del próximo disco.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina