martes, 17 de diciembre de 2013

IOMMI Y BUTLER HABLARON DE LAS ADICCIONES DE OZZY

Black Sabbath tuvo un año que sin dudas quedará en la memoria de sus integrantes. Después de más de 30 años la banda volvió a juntarse en un estudio con Ozzy Osbourne y grabó 13, su esperadísimo último disco de estudio. Y como si eso fuera poco se animaron a salir de gira por el mundo y tocaron, entre otros tantos lugares, en el Estadio monumental en chile  . Pero hubo un momento donde no todo fue color negro –por no decir rosa teniendo en cuenta de quién estamos hablando- para el grupo inglés. A principio del 2013 la banda estuvo envuelta en un escándalo por la recaída de Ozzy en el alcohol y su futuro pasó a ser incierto por un tiempo…
Esta semana y con el asunto dejado un poco de lado, Tony Iommi y Geezer Butler hablaron del difícil momento que vivieron y cómo lo superaron. “No podía creerlo. En ese momento él estaba trabajando en mi casa (en las grabaciones de su álbum 13) y no fui capaz de darme cuenta, nadie lo hizo. Fue impactante cuando Sharon me contó que Ozzy estaba bebiendo y consumiendo drogas” afirmó el guitarrista en una entrevista con Classic Rock.
Él mantuvo muy bien el secreto. La verdad es que durante las grabaciones él hablaba mucho, por momentos nos saturaba, pero nosotros pensamos que era por el entusiasmo de grabar el disco” dijo a su vez Butler confesando que Ozzy nunca les hizo público su problema. “Definitivamente no afectó su rendimiento en el estudio, de hecho lo vimos trabajando mejor que nunca. Cuando Sharon nos contó, él ya estaba nuevamente en rehabilitación” finalizó el bajista.
No sabemos realmente si la adicción de Ozzy perjudicó de alguna manera a la banda o lo hizo darse cuenta de lo importante que ésta es para él. Lo que es seguro es que luego de su rehabilitación Black Sabbath volvió con todo y hoy es sin dudas una de las bandas que mejor eleva la bandera del metal en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios