confirmado nirvana al rock and roll hall of fame

Finalmente el Rock and Roll Hall of Fame anunció los artistas que serán introducidos el año que viene al famoso museo. Como era de esperarse, Nirvana fue uno de los elegidos en la votación y se dio en su primera oportunidad ya que en el 2014 se cumplieron 25 años de su primer lanzamiento –requisito principal para estar dentro de los nominados.
Pero no sólo la banda liderada por Kurt Cobain recibió la invitación para participar de la próxima introducción al Salón de la Fama del Rock. Kiss fue otro de los grupos que fue elegido por el comité de selección del museo. Peter Gabriel, Hall And Oates, Cat Stevens y Linda Ronstadt también recibirán el honor.
Además la E-Street Band recibirá un premio a la excelencia musical por sus más de 40 años de rock.
La ceremonia de inducción de las bandas se llevará a cabo el próximo 10 de abril en el Brooklyn Barclay’s Center y tendrá shows exclusivos de los músicos elegidos.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina