Actriz Katie Leung es el último personaje confirmado a comic con chile

La actriz escocesa interpretó a Cho Chang en Harry Potter y la Orden del Fénix y se convirtió en el primer amor del protagonista de la fa...

Bart Simpson, rebelde por culpa de Kiss

Al igual que los productores de Los Simpson anunciaron que Rob Halford aparecerá en la próxima temporada, la que se está emitiendo actualmente, nada menos que la vigésimo quinta de la serie,también ha querido contar con un homenaje musical: en el episodio televisado el pasado 3 de noviembre en Fox, Kiss fueron los indiscutibles protagonistas.
 Aunque la banda como tal no aparece en el capítulo, sí pueden escucharse dos temas del grupo,Detroit rock city y Christine sixteen. Además, Marge reconoce que la naturaleza rebelde de su hijo Bart está causada por escuchar a los rockeros durante el embarazo.
Los guiños a Kiss no terminan ahí: los padres de la familia Simpson aparecen disfrazados de Gene Simmons y, cuando Marge pide a Homer que haga "eso que Gene Simmons hace", él contesta: "¿El qué?¿Aplazar mi retirada durante cuarenta años?".
 La banda parece haberse tomado con humor este ataque gratuito a Simmons, ya que desde su cuenta de Twitter publicaron algunas imágenes del episodio.

lo + comentado