viernes, 22 de noviembre de 2013

trent Reznor llama y dedicada un tema a un fans en un concierto en los angeles

Nine Inch Nails se encuentra de gira por Estados Unidos presentando Hesitation Marks, su más reciente trabajo de estudio. Y como parte del tour el grupo se presentó en Las Vegas en lo que fue, según Trent Reznor, uno de los shows más especiales de su carrera. Porqué se estarán preguntando sus fanáticos… Porque el músico decidió cumplirle el sueño a uno de sus más grandes seguidores y lo llamó en medio del concierto.
El afortunado en cuestión fue Andrew Youssef, un fotógrafo de Los Ángeles que fue diagnosticado de cáncer de colon en 2011 y que hoy pelea por su vida en un hospital californiano. Reznor decidió llevar su celIn This Twilight, uno de los últimos temas del show.
ular arriba del escenario y llamó a través de Facetime al fanático y le dedicó
Andrew Youssef decidió contar su batalla contra el cáncer a través de una columna semanal en el diario californiano OC Weekly, en el que detalla sus dificultades y cómo hace para disfrutar día a día de, valga la redundancia, sus últimos días de vida. En esos escritos el fotógrafo destacó su pasión por la música de Nine Inch Nails y contó su experiencia en San Francisco viendo al grupo que tanto lo apasiona.
Reznor se había comunicado con Youssef a través de Twitter y llegó a invitarlo a varios shows en Los Ángeles y hasta llegó a almorzar con el fotógrafo en varias situaciones. Pero como el cáncer empeoró en los últimos meses no pudo presenciar el show que la banda dio en Las Vegas y por eso Trent decidió hacerlo parte a través de su celular. “Durante mi internación, el significado de muchas de las canciones que amo cambiaron drásticamente. In This Twilight fue una de las que más me influyó…” había explicado Andrew en una de sus columnas.
Mirá el video de In This Twilight y el llamado telefónico de Trent Reznor a Andrew Youssef.
l
aca el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios