viernes, 22 de noviembre de 2013

Mike Patton y Ennio Morricone ya están en Chile

 Este 24 de noviembre será el esperado concierto que reunirá de manera exclusiva al cantante Mike Patton y al compositor y director de orquesta,Ennio Morricone, quienes se presentarán en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Morricone llegó al país el miércoles pasado, mientras el vocalista de Faith No More lo hizo la tarde del viernes pasadas las 14.00 horas en un vuelo tradicional proveniente de San Francisco, Estados Unidos.
El italiano de 85 años, famoso por componer temas de cintas como La misión (1986), Cinema Paradiso (1988) y Malena (2000), arribó al país el 20 de noviembre, ensayando diariamente en la Universidad de Santiago, Usach, lugar donde practica con la Orquesta y Coro de dicha casa de estudios, con quienes se presentará el domingo.
Mientras, Patton aún define su agenda en el país, la que en su última visita incluyóun paseo por el Persa Biobío donde incluso se cortó el pelo. En esa oportunidad, se presentó junto a su grupo, Tomahawk, en la versión chilena de Lollapaloozaen abril pasado.
EL CONCIERTO
A las 16.30 horas serán abiertas las puertas del Estadio Bicentenario de La Florida. Antes de eso, tanto Carabineros como la Intendencia de Santiago han tomado sus resguardos: 150 guardias de seguridad y más vigilancia en los paraderos del Transantiago y en las salidas del Metro. (ver detalles al final).
A las 18.00 horas comenzará el show de Mike Patton, quien se presentará con su show Mondo Cane, un tributo a la música italiana de los años 50 y 60. Más tarde, subirá Morricone a las 20.00 horas y extendiéndose hasta las 22.15 horas.
El escenario tendrá 20 metros cuadrados y constará de seis niveles. Además, el público podrá ver más detalles del espectáculo gracias a dospantallas laterales de 6 por 4 metros.
Según indicó la producción, una de las peticiones de Morricone es que la iluminación sea tenue. “Si es un espectáculo de música lo que lleva al público, no debe haber parafernalia, ni distractores”, indicó el compositor.
Aún quedan entradas para el concierto, las que pueden ser adquiridas a través del sistema Feria Ticket. Sin embargo, Galería se encuentra agotada y el resto de las ubicaciones superan el 80% vendido, indicó la producción hace algunos días.
Los valores, descartando Galería, van desde los 39 mil 500 (Andes) a los 249 mil pesos (VIP). Valores incluyen cargo por servicio. 

El martes 26, en el Arena Monticello, tendrá lugar la gala de Ennio Morricone, quien esta vez se presentará sin Patton.
ACCESOS Y RECOMENDACIONES
- Cierre perimetral en Av. Enrique Olivares, se accederá sólo con ticket en mano. Cortes en Av. Colombia por el poniente y con Av. México por el oriente. - El acceso de todos los sectores es por Av. Enrique Olivares.- La salida será por la Av. Enrique Olivares.- Se prohíbe ingresar cámaras de video y fotografías profesionales. Si se sorprende a alguien utilizándolas, serán retiradas.- Prohibido ingresar botellas, envases plásticos, frutas, además de metales, envases spray o elementos que puedan ser considerados peligrosos.

si quieres saber como es el concierto aca una muestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios