ozzy habla sobre su juventud “Pensé que no pasaba los 30”

Se trata de una afirmación que suele escucharse: “No puedo creer que este tipo siga vivo”. A veces ni ellos mismos pueden creerlo. Ese es el caso de Ozzy Osbourne que ni él puede creer que todavía está danto vueltas por este mundo. “Pensé que no pasaba los 30”, aseguró el vocalista de Black Sabbath en la ceremonia de premios Classic Rock Roll of Honour, que se realizó en Londres.
El Príncipe de las Tinieblas se sinceró en la entrega de premios: “Estoy vivo porque tengo una mujer muy fuerte, creo. “Pensé que no pasaba los 30. Me acuerdo que cuando tenía 21 años yo decía que a los 40 ya iba a estar muerto. Eso estuvo bien hasta que cumplí 39 y medio”.
Ozzy Osbourne reflexiona bastante sobre este tema últimamente, porque dijo algo similar cuando le entregaron el premio Living Legend: “Nunca pensé que iba a estar parado acá unos 25 años después. Estoy muy contento por recibir este galardón. Este fue un año increíbles, sobre todo después de que desperdicié los primeros años tratando de matarme”.
Pero ojo, que está agradecido por estar vivo pero no se arrepiente de nada: “No puedo darle consejos a nadie. Les diría que tomen más y que usen toda la cocaína que sea posible”.
El músico abusó de las drogas y el alcohol la mayor parte de su vida. Después de estar limpio durante algún tiempo, este año admitió que tuvo una breve recaída y que por ese motivo su mujer –Sharon- dejó la casa que compartía con él. Ahora asegura que dejó de consumir y la pareja volvió a convivir.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina