miércoles, 27 de noviembre de 2013

Slash se alista para su concierto en Paraguay con Kings of Chaos

El guitarrista Slash, antiguo miembro de Gun N' Roses, afila ya la púa para la actuación de esta noche en Asunción al mando de Kings of Chaos, un súper grupo en el que también figuran otros tres miembros de su banda más veteranos como Glen Hughes, antiguo vocalista de los legendarios Deep Purple.
Los "Reyes del Caos" prometieron hacer honor a su nombre y ofrecer una "celebración de rock" a las 15.000 personas que ya han pasado por taquilla, según informó la organización del evento.
Las expectativas son grandes entre la afición paraguaya, tras la rueda de prensa ofrecida el martes por la megabanda, una representación rockera que incluye al batería Matt Sorum, al bajista Duff McKagan y el rítmico Gilby Clarke, los antiguos compañeros de armas de Slash.
El resto de esa "brigada internacional" del rock se compone de los vocalistas Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour), Myles Kennedy (Alter Bridge), Joe Elliott (Def Leppard) y el guitarrista Steve Stevens, conocido por su apoyo con el mástil a Billy Idol.
Matt Sorum, que ya había actuado en Paraguay en el pasado, declaró que el fichaje de Slash se debe a que es más apuesto que Gene Simmoms, el bajista y vocalista de Kiss.
"Él no necesita maquillaje", dijo Sorum en una rueda de prensa en la que Slash mantuvo una actitud seria y distante.
Esta previsto que el espectáculo se extienda por más de dos horas y que el repertorio se componga de los temas más conocidos de Deep Purple, donde Glen Hughes militó entre 1973 y 1975.
Y por supuesto tampoco faltarán himnos de Gun N' Roses y de Velvet Revolver, una de las bandas lideradas por Slash.
Pese a las previsiones meteorológicas de esta tarde en Asunción, que anunciaron tormentas, los músicos aseguraron que el festival no será suspendido por la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios