Preparan una "biopic" sobre el ex baterista de The Who, Keith Moon

Los fanáticos de la histórica banda de rock The Who tendrán un motivo para estar felices, ya que viene en camino una cinta basada la vida del ex baterista de la agrupación, Keith Moon.

Moon, quien murió a los 35 años luego de intoxicarse con medicamentos, es recordado por los seguidores de los británicos por su dramática y "autodestructiva" forma de tocar la batería, y a la fecha es considerado uno de los mejores y más influyentes hombres en las baquetas en el rock, junto a nombres como Neil Peart, Bill Brufford o John Bonham.

Y ahora, su vida está en camino de llegar a la pantalla grande, en un proyecto cinematográfico que estará a cargo de las productoras Da Vinci Media Ventures y Exclusive Media y del que aún se desconocen mayores detalles.

Lo que sí se anunció es que Roger Daltrey, vocalista y frontman de The Who, está involucrado en la película, y actualmente está en conversaciones con el director ejecutivo de Exclusive Media para dar vida a la cinta.

"Tengo un especial cariño por este proyecto, y me entusiasma mucho la idea de participar en él", expresó brevemente el cantante en un comunicado de prensa.

Ya con la película sobre Keith Moon confirmada, en los próximos meses deberían empezar a conocerse mayores detalles sobre el filme, como su fecha de estreno o qué actor será el elegido para ponerse en la piel del fallecido baterista.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina