domingo, 10 de noviembre de 2013

Organización de Festival Frontera asume errores y confirma segunda versión en 2014

"El retraso en los shows tuvo relación con el hecho de que debimos abrir las puertas una hora más tarde por un tema con los caballos y de ahí en adelante no volvimos a tomar los tiempos adecuados de cada escenario", explica a Emol Millaray Valeria, press manager de la productora Transistor, quien saca la voz a raíz de las críticas que ha recibido la organización del certamen que convocó a 40 mil personas en el Club Hípico de Santiago ayer sábado.

Valeria hace un mea culpa porque dice entender la molestia de quienes debieron esperar, en algunos casos, más de 45 minutos para ver a su grupo favorito en escena, como ocurrió, por ejemplo, con el show de Tiro de Gracia.

"Ocurre, además, que el festival tenía 28 bandas y eso requiere mucha más técnica, y por eso los cambios de un grupo a otro demoran más tiempo", añade, y con sinceridad confiesa que "pecamos un poco de ambiciosos al tener tantos grupos".

La press manager de Transistor también se refiere a los problemas que hubo en el acceso al Club Hípico, argumentando que planificaron el tema con un prevencionista de riesgo y Carabineros, pero que no pudieron hacer el tema más expedito debido a que el recinto tampoco tiene más accesos habilitados.

Acerca de los rumores respecto a que algunos de los problemas en el sonido habrían tenido relación con un conflicto económico entre la productora y los proveedores de sonido, Millaray Valeria niega esos comentarios tajantemente. "Si así hubiese sido, no habría sonado ningún escenario durante el show", asegura.

"Estamos conscientes de los errores que tenemos, entendemos las molestias y sabemos que hay cosas en los servicios que tenemos q Emol que el Festival Frontera regresará el próximo año.
ue mejorar", dice Valeria, quien confirma a

"De todas maneras habrá una segunda versión en noviembre de 2014", afirma, y añade que van a trabajar "en seguir convocando a bandas de gran nivel porque sentimos que, a pesar de los imprevistos, la gente se fue súper contenta".

Para evitar a futuro los sinsabores de este primer Frontera, Valeria indica que "posiblemente en una próxima versión habrá otro escenario o menos grupos, cosa de no tener más los retrasos de este año".

FUENTE EMOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios