martes, 12 de noviembre de 2013

Motörhead suspendió la gira europea por la salud de Lemmy Kilmister

Motörhead suspendió la gira europea por la salud de Lemmy Kilmister. Fue el mismo frontman quien se encargó de anunciar los motivos de la postergación: “Todavía no estoy completamente preparado para salir de gira y estoy trabajando para que en el momento de mi regreso esté en forma física y con buena salud”. El guitarrista Phil Campbell también habló y contó que le pusieron un marcapasos.

A Lem le colocaron un marcapasos a principio de este año porque tenía una arritmia cardíaca y después su diabetes también empezó a complicarlo. Pero ahora está bien, ya realizó suficientes cambios en su estilo de vida y en su dieta para combatir la diabetes. Pasa que el sentía que no estaba al 100% como para salir de gira tan pronto. Por eso atrasamos un poco las fechas, para que pudiera estar en forma”, comentó Campbell.
Ninguno de nosotros se está volviendo más joven, así que la enfermedad de Lemmy no nos sorprendió. Pero cuanto más viejos nos volvemos es más fuerte la tendencia de estar ahí para bancarnos mutuamente”, aseguró. Y agregó: “El problema principal es que siempre fue alguien tan duro que le cuesta dejar que la gente se acerque. Es como el John Wayne del rock, siempre quiere solucionar todo sin ayuda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios