Bruce Dickinson en Fidae 2014 ya estan Agotadas las entradas Vip Premium para charlas

El músico, piloto y empresario multifacético viene a Chile a dictar dos charlas en FIDAE, sobre su experiencia como emprendedor, creativo, deportista, el traba
jo en equipo y liderazgo.


Bruce Dickinson es mundialmente conocido como el vocalista de Iron Maiden. Pero además es piloto comercial, hombre de negocios, emprendedor, un inagotable creativo en varias líneas del arte y una de las personalidades más carismáticas de la Europa del siglo XXI. El viernes 28 de marzo de 2014 dictará dos charlas en el Centro de Conferencias de la Feria Del Aire y el Espacio (FIDAE), la primera a las 10 hrs. y la segunda a las 14.30 hrs., cada una para 500 participantes.


Para ambas charlas están agotadas las entradas Vip Premium.


Con un estilo cautivante, mezclando humor y conocimientos, entrega sus inagotables experiencias. De esta manera, Dickinson logra presentaciones que entretienen y motivan a la audiencia.


Los temas a tratar en sus conferencias en Chile versarán sobre liderazgo, emprendimiento, creatividad comercial, motivación e inspiración, la industria de viajes y de la aeronáutica, academia de pilotos, cómo convertir a los clientes en fans, Flying Scholarships for Disabled People (FSDP), que son becas para discapacitados en cursos de piloto, desarrollo e investigación aeronáutica. Y además, sobre cómo crear equipos y trabajar exitosamente en proyectos de emprendimiento. Todo lo anterior, haciendo un paralelo entre su carrera musical y su inicio y presente empresarial.


CREATIVE BUSINESS AND INNOVATION


Viernes 28 de marzo 2014 en Centro de Conferencias FIDAE.Horarios: 10:00 y 14:30 hrs.Capacidad: 500 personas por conferencia. 36 de ellas son Vip Premium.


ENTRADASVenta normal: Desde el lunes 28 de octubre, por Sistema Ticketek, Cines Hoyts y Tiendas Falabella.


VIP Premium + Meet and Greet: $180 mil. / AGOTADASVIP Standard: $ 115 mil.Standard: $75 mil.*valores sin cargo por servicio.*todas las ubicaciones son numeradas.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina