La Pussy Riot desaparecida, camino a una prisión siberiana

Tras finalizar una huelga de hambre que acabó con su hospitalización, la Pussy Riot Nadezhda Tolokonnikova iba a ser trasladada a una nueva prisión pero, desde que se anunció el cambio, el pasado 21 de octubre, nadie había tenido información acerca de su paradero. Hasta hoy: según el diario The Guardian,  el marido de la artista, Petya Verzilov, ha anunciado que su mujer se encuentra de camino a una prisión en la región de Krasnoyarsk, en Siberia, a más de 3200 kilómetros de Moscú.
 Aunque el marido de la Pussy Riot afirma que la información es "100% fiable", ni él ni los allegados de la artista conocen todavía la prisión exacta en la que se encuentra Tolokonnikova. "Ellos no han conseguido utilizar los métodos habituales de presión física y psicológica", comenta Verzilov, "por eso han decidido castigarla de esta manera".

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina