Limp Bizkit versionan (disfrazados) a Guns n’ Roses

La noche de Halloween es propensa para los engaños, los dislates y, por supuesto, a los disfraces. Es por ello que Fred Durst y los suyos decidieron celebrarlo a su manera durante un concierto en Perth (Australia), en el que sorprendieron a la concurrencia apareciendo en escena perfectamente caracterizados como los Guns n’ Roses de la buena época.
Entre aullidos y carcajadas, los músicos de Limp Bizkit salen al escenario para interpretar una airada versión de Welcome to the Jungle, que ter
mina fundiéndose con un tema propio, Rollin (Air Raid Vehicle).
Durante el resto de la velada, Limp Bizkit lanzaron algunos otros guiños a la banda de las pistolas y las rosas interpretando algunos versos de Patience y de Sweet Child o’ Mine. También hicieron un hueco para recordar el Thriller de Michael Jackson, el Killing in the Name de Rage Against the Machine, yHeart-Shaped Box de Nirvana. Por supuesto, también sonó su habitual versión del Faith de George Michael. Curiosa velada con Limp Bizkit en Australia, desde luego.
aca el video de la presentacion

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina