lunes, 11 de noviembre de 2013

KORN DICE “ÉL QUERÍA ALGO PESADO Y YO ALGO MODERNO”

Incluso antes de que The Paradigm Shift estuviera en las calles ya se hablaba –y bastante- sobre una de las características de este nuevo trabajo de estudio de Korn. La vuelta de Brian Head Welch a la banda creó una gran expectativa. Parece que finalmente se superaron las diferencias creativas entre los músicos del grupo. En una entrevista radial los músicos contaron cómo lograron este nuevo equilibrio.
Jonathan Davis y James Munky Shaffer estuvieron charlando con Nikki Sixx en su programa de radio y contaron algunos detalles de esta nueva etaEn realidad, no creo que en algún momento no hayamos concordado en algo. En esta banda todos tenemos que estar felices con el producto final. Igual que en un matrimonio, hay que dar y recibir”, aseguró Davis. “Es necesario comprometerse”, coincidió Shaffer.
pa de Korn. “
Welch estaba muy firme sobre su idea de hacer algo más pesado y siguiendo los lineamientos de la vieja escuela. Y yo quería hacer cosas nuevas”, relató el frontman de la banda sobre esta reincorporación del guitarrista. “Así que tuvimos que ponernos de acuerdo en la manera en la que íbamos a trabajar juntos y llegamos a un acuerdo”.  
Realmente nos funcionó porque de esa manera pudimos resolver las distintas capas y el sonido electrónico, hicimos que esas guitarras sonaran tanto… Quiero decir que pasan muchas cosas ahí y que no se escuchan pero que están puestas ahí para que las guitarras suenen inmensas”, describió Davis.
De acuerdo con el cantante de la banda este entendimiento fue fundamental para que The Paradigm Shift estuviera entre los puestos más altos de los charts. “Creo que por este motivo es que estamos acá veinte años después. Existe un respeto mutuo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios