lunes, 11 de noviembre de 2013

baterista histórico de Black Sabbath aseguró que no puede escuchar el nuevo disco de Black Sabbath

Las palabras de Bill Ward suenan bastante lógicas. El baterista histórico de Black Sabbath aseguró que no puede escuchar 13, el álbum que la banda grabó sin él. En un principio, la idea era que todos los miembros originales de los padres del metal fueran parte del trabajo de estudio pero no lograron ponerse de acuerdo en la parte contractual y Ward dejó el proyecto en febrero de 2012.
Black Sabbath grabó 13 con la participación de Brad Wilk y finalmente el álbum se editó en junio de este año. El disco fue muy bien recibido tanto por la crítica como por los fans y debutó en el puesto número uno del chart deBillboard. En cuanto a la gira, la banda convocó a Tommy Clufetos para cumplir la función de baterista.
En una entrevista Ward reveló que no puede soportar escuchar el álbum y que apenas pudo oír algo del single God is Dead? “Lo único que escuché de 13 fueron unos 40 segundos de la primera canción y después tuve que apagarlo”, confesó a la revista RockCeller. “No escuché absolutamente nada más del álbum”.   
Les deseo mucha suerte. Bueno, no suerte porque no la necesitan. Pero les deseo lo mejor. En cuanto a mí, no puedo escucharlo. Como dije antes, logré oír 40 segundos de God is Dead? después ya no pude seguir haciéndolo”, se explayó el músico. Y agregó: “Para ser honesto, tampoco quiero hacerlo. Es muy doloroso. Si en algún momento quiero arrancarme las vísceras, lo pondré”.  
A pesar de que Ward ya no forma parte de la banda, asegura que todavía siente el afecto de los seguidores de la banda. “Los fans fueron brillantes. Siento que tengo un contacto muy real con ellos”, comentó. “Trato de aferrarme a este momento. Sus reacciones y sus palabras. Incluso anoche, estaba de compras y me encontré con un tipo que fue increíblemente amable y me dijo cosas lindísimas. Eso pasa todo el tiempo”.
Recibí cartas de todo el mundo, músicos, cosas de todo tipo. Y todos me brindan su apoyo. Estoy eternamente agradecido de que hayan reaccionado de esa manera. Esta fue una experiencia entrañable. Cualquier cosa que diga será poco”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios