Keane se toma una pausa con disco recopilatorio "The Best of Keane”

Tom Chaplin está cansado, tras una gira que los dejó tanto a él como a sus compañeros de Keane, Tim Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin, agotados.
"Es un cansancio que te llena de energí
a, porque vemos que Keane mantiene un lazo muy importante con los fans, y creo que eso nunca desaparecerá", cuenta el vocalista de la banda inglesa que ayer lanzó su recopilatorio "The Best of Keane" -ubicándose en el segundo lugar de iTunes tras lo nuevo de Lady Gaga- y luego se tomará una pausa para hacer realidad las carreras solistas de sus integrantes.
"Estamos en una etapa de renovación individual, la creatividad y madurez está en su mejor punto. Creo que ganamos el derecho de hacer cosas personales, sin descuidar a Keane", cuenta Tom.
¿Qué te ha dejado Keane?
-¡Uf, todo! Estoy seguro de que he terminado con más de lo que jamás podría haber querido y soñado.
¿Cómo se siente escuchar estas canciones ahora con esta pausa de la banda?
-Este material es muy melancólico, duele ya no estar juntos, pero sabemos que es momentáneo. Nos pasamos mucho tiempo trabajando un álbum especial, con un derecho propio de mostrar lo mejor de la banda.
¿Cómo vivirás esta pausa?
-Tengo muchas cosas en la cabeza, mucha música por mostrar, y llevará meses darle forma. Estaré en un sitio en medio de la nada donde no hay nadie, ni siquiera turistas. Sólo mi mujer, mis perros, mi pequeño estudio de grabación y yo. Lo que resta el año, me levantaré a las seis de la mañana, beberé toneladas de café y sólo pensaré en mi próximo proyecto como solista, que espero salga en el 2014.

FUENTE PUBLIMETRO MEXICO

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina