lunes, 11 de noviembre de 2013

atencion confirmado Maquinaria Festival será el primer semestre de 2014

Rumores y supuestos carteles han rondando por la web, poniendo en duda la vida de uno de los festivales más importantes realizado en Chile: Maquinaria Fest.
La tercera versión del evento musical efectuado en el lejano Club de Campo Las Vizcachas el 10 y 11 de noviembre de 2012 dejó varias dudas para su realización este 2013. Todo esto hizo que las especulaciones sobre el festival llenara de incertidumbre a los fanáticos de la música.
Ya a mitad de este 2013, Leonardo Valeria, director de Transistor, productora a cargo de Maquinaria, daba señales en su cuenta de Twitter que el evento musical seguía vivo. Sin dar fechas, indicó que se estaba trabajando para una nueva versión en un lugar diferente al Club de Campo Las Vizcachas.
Una cosa es clara, este 2013 no tendremos Maquinaria, sin embargo el festival ya está tomando forma y tal como confirmó a Publimetro Millaray Valeria, jefa de prensa de Transistor, el evento musical se realizará en el primer semestre de 2014.
"Sí, Maquinaria se viene en el primer semestre de 2014", aseguró Valeria quien conforma la empresa familiar que está detrás de Transistor. Según señaló, la idea es no toparse con eventos como el Festival de Viña ni Lollapalooza.
Sin entregar una fecha tentativa, lo más importante es que uno de los festivales más importantes de Chile seguirá realizándose.
  • Ediciones anteriores
En ediciones anteriores (2010, 2011, 2012) contó con bandas de la talla de Kiss, Prodiggy, Deftones, Slayer, Queens of the Stone Age, Pixies, Alice In Chains, Faith No More, Megadeth, Chris Cornell, Stone Temple Pilots, Marilyn Manson, Linkin Park e Incubus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios