‘HYDRA’, EL NUEVO DISCO DE WITHIN TEMPTATION

El sexto álbum de los sinfónicos holandeses estará en la calle el 31 de enero. Respecto al hecho de que lo hayan llamado como la serpentina criatura de multitud de cabezas a la que mata Hércules la mitología griega, el guitarrista y compositor Robert Westerholt afirma que “Como el propio monstruo, el disco representa las muchas caras de nuestra música”.
La portada es obra de nuevamente de Romano Molenaar (X-Men, Batman). Las colaboraciones son sorprendentes, a la ya conocida de Tarja en el tema-título “Paradise (What About Us?”, se añaden los nombres de Dave Pirner (Soul Asylym) en “Whole World Watching”, Howard Jones (ex-Killswitch Engage) en “Dangerous” (uno de los cortes más duros) y el rapero Xzibit en “And We Run”, canción con aires crossover. Pero más sorprendentes son aún las versiones.
Tracklist de la edición digital premium del álbum:
01. Let Us Burn
02. Dangerous (Howard Jones)
03. And We Run (Xzibit)
04. Paradise (What About Us?) (Tarja)
05. Edge Of The World
06. Silver Moonlight
07. Covered By Roses
08. Dog Days
09. Tell Me Why
10. Whole World Is Watching (Dave Pirner)
11. Radioactive (versión de Imagine Dragons)
12. Summertime Sadness (versión de Lana del Rey)
13. Let Her Go (versión de Passenger)
14. Dirty Dancer (versión de Enrique Iglesias)
15. And We Run (evolution track que es como llama el grupo al corte en versión primigenia con comentarios de Sharon y Robert)
16. Silver Moonlight (evolution track)
17. Covered By Roses (evolution track)
18. Tell Me Why (evolution track)
19. Paradise (What About Us?) (Tarja) videoclip.
El box set incluye, además de todas esas canciones, un CD adicional con la versión instrumental del trabajo, un libreto de 100 páginas con fotos inéditas o una púa de guitarra.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina