¡Paul McCartney asegura que habla con John Lennon!

Paul McCartney a los 71 años, sigue creando y lanzó un nuevo disco, llamado “New”. En una entrevista promocional de su obra con la revista Rolling Stone, reveló que conversa con John Lennon:
"Si estoy en un punto en el que me digo: 'No estoy seguro de esto', lo lanzo a través de la habitación hacia John. Entonces él me dice: 'No puedes ir por ahí, hombre'. Y yo le contesto: 'Tienes toda la razón, ¿qué tal esto otro?' -'Sí, eso está mejor'. Tenemos una conversación y no quiero perder eso", dijo el intérprete.
Por otro lado, el inglés manifestó que hace un tiempo que: “Sin duda Yoko no rompió a los Beatles”, la oriental se mostró sorprendida por esas declaraciones. El músico sobre su "reconciliación”, agregó que:
"Pensé, 'Si John la amaba, debió ser por algo. Él no es estúpido'. Entonces me dije '¿Qué vas a hacer', ¿Vas a guardar un rencor que nunca tuviste realmente'", sentenció McCartney.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina