lunes, 11 de noviembre de 2013

¡Paul McCartney asegura que habla con John Lennon!

Paul McCartney a los 71 años, sigue creando y lanzó un nuevo disco, llamado “New”. En una entrevista promocional de su obra con la revista Rolling Stone, reveló que conversa con John Lennon:
"Si estoy en un punto en el que me digo: 'No estoy seguro de esto', lo lanzo a través de la habitación hacia John. Entonces él me dice: 'No puedes ir por ahí, hombre'. Y yo le contesto: 'Tienes toda la razón, ¿qué tal esto otro?' -'Sí, eso está mejor'. Tenemos una conversación y no quiero perder eso", dijo el intérprete.
Por otro lado, el inglés manifestó que hace un tiempo que: “Sin duda Yoko no rompió a los Beatles”, la oriental se mostró sorprendida por esas declaraciones. El músico sobre su "reconciliación”, agregó que:
"Pensé, 'Si John la amaba, debió ser por algo. Él no es estúpido'. Entonces me dije '¿Qué vas a hacer', ¿Vas a guardar un rencor que nunca tuviste realmente'", sentenció McCartney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios