lunes, 17 de junio de 2013

Paul Di Anno desde argentina crea un poco de polémica comparando a Steve Harris con Hitler

Los comentarios de Di´anno se produjeron durante una conferencia de prensa en Argentina el mes pasado. El cantante se encontraba en medio de una gira en solitario en el país sudamericano.

Un miembro de la audiencia preguntó a Di´Anno sobre los rumores acerca de  su consumo de drogas  y preguntó si contribuyó a su salida de Maiden.

Di´Anno rugía: "¿De dónde mierda saca la gente eso? Salí de Iron Maiden porque hay estabamos para hacer heavy metal , y Iron Maiden se convirtió en una  máquina de hacer dinero, y no me importa una mierda  eso. No se trataba de drogas, no hay nada de eso.

Yo y Steve..... Escribí más y mejores canciones para el killers, pienso que Steve solo escribió mierda y por eso me fui, revise sus fuentes esta entrevista ha terminado ... No me gusta eso! Joder, odio eso!

Porque la gente ... Te dicen algo, pero no lo saben. Bueno, te lo digo. Iron Maiden es la banda de Steve Harris. No importa de nadie más - si se trata de Dave Murray, Clive [Burr], yo ... es la banda de Steve Harrisy todo  es, dinero, dinero, dinero, dinero - nadie importa más.

Escribí putos temas 20 veces mejores que las suyas, pero yo sólo tengo una canción en el Killers  porque es Steve - quien debe estar presente. Es un jodido  ´Adolf Hitler. No estoy interesado. Y esto es todo.

Hay que tomar drogas cuando estás con Iron Maiden porque estas  jodidamente aburrido. Y las únicas drogas eran aspirinas, debido a que "Steve [haciendo el gesto de la mano, como si alguien está hablando al oído] ... puto dolor de cabeza.

este es el vídeo completo de la entrevista en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios