jueves, 21 de febrero de 2013

Morrissey pide no vender carne en su concierto en Los Ángeles


El cantante británico Morrissey convenció a los funcionarios de un recinto de conciertos en Los Ángeles para que no vendan carne a concesionarias durante su actuación el próximo mes.
El activista a favor de los derechos de los animales y ex cantante del grupo The Smiths, instó al Staples Center a cerrar los puestos que concede a la cadena de comida rápida McDonald's y a parar la venta de carne de otras distribuidoras en el recinto para su actuación del 1 de marzo.
"Respetamos el estilo de vida de Morrissey y su preocupación por los deseos de tantos de sus fans y estamos felices de poder respetar sus deseos de esta manera", dijo Lee Zeidman, director general del recinto, en un comunicado el martes.
El operador del Staples Center, Anschutz Entertainment Group (AEG), dijo que el recinto también lanzará una línea especial de concesiones alimentarias vegetarianas, como sushi vegano, hummus y pan de pita.
"No lo veo como una victoria para mí, sino una victoria para los animales", dijo el cantante de "Irish Blood, English Heart".
AEG y su subsidiaria promotora Goldenvoice donarán una parte de la venta de entradas del concierto al grupo de defensa de derechos de los animales PETA, dijo Morrissey.
Morrissey, de 53 años, pospuso varios conciertos en su gira norteamericana el mes pasado tras ser hospitalizado por una úlcera sangrante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios