jueves, 21 de febrero de 2013

Foo Fighters empieza a trabajar su nuevo disco esta semana


Lo que en un principio se pensó sería una larga pausa en la carrera de la banda Foo Fighters, al final se trataba solamente de una falsa alarma, según las propias palabras del vocalista del grupo, Dave Grohl.
En conversación con el presentador James Corden durante la ceremonia de los Brit Awards, que se llevaron a cabo anoche en Londres, Grohl aseguró que la semana que viene comenzará a trabajar en el nuevo álbum de su banda. "Vuelvo mañana a Los Ángeles para empezar a crear lo que será el octavo disco de los Foo", adelantó el exbaterista de Nirvana.
"Tenemos un plan. Sabemos exactamente lo que viene ahora y ya tengo la música para el próximo disco. Vamos a empezar a trabajar ni bien terminemos con todas estas cosas… Tenemos grandes y asombrosos planes para el próximo disco y estoy muy entusiasmado con empezar a grabarlo", explicó el músico en los Brit Awards donde también aseguró que no sabe en qué momento podrá lanzarlo.
Sin duda, esta es una buena noticia para los seguidores de Foo Fighters, tras la desalentadora información de octubre del año pasado, en la que el mismo Grohl había anunciado que su banda se daría un descanso indefinido luego de más de dos años de trabajo sin interrupciones.
El último álbum que publicó la banda fue "Wasting Light", que vio la luz en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios