martes, 8 de enero de 2013

ROB CAGGIANO DEJA ANTHRAX


a sido la pareja de baile de Scott Ian durante la mayor parte de los 12 últimos años, pero ahora quiere centrarse en su labor como productor, donde ya sobresalen nombres como los de Cradle of Filth, The Damned Things, Jesse Malin o los propios Anthrax en su último álbum ‘Worship Music’, que por cierto saldrá reeditado pronto junto a un CD de versiones, que son éstas:
Rush – “Anthem”
Boston – “Smokin’”
AC/DC – “TNT”
Journey – “Keep on Runnin’”
Thin Lizzy – “Jailbreak”
Cheap Trick – “Big eyes”
Volviendo a Caggiano, se marcha amistosamente: “Estoy muy orgulloso del tiempo que he pasado en Anthrax, ¡cuesta decirlo! Hemos hecho grandes cosas juntos a lo largo de los años y he compartido con ellos algunas de las mejores experiencias de mi vida. También hemos atravesado periodos tormentosos como banda. Ha sido una travesía salvaje (como poco) desde el primer día y no cambiaría absolutamente nada de estos 12 años [... ] Me ha sido extremadamente difícil tomar esta decisión, pero mi corazón me dicta una dirección diferente en este momento”.
Anthrax valora varias posibilidades y anunciará pronto el nombre de su sustituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios