El vocalista de la banda de groove metal Lamb of God, Randy Blythe, será juzgado el próximo 4 de febrero de 2013 por un tribunal de Praga por los cargos de homicidio involuntario de un seguidor de 19 años.
Según nota de Rolling Stone, los hechos ocurrieron durante un concierto del grupo en la capital checa, en mayo de 2010, cuando el fan fue lanzado de malas maneras desde el escenario al que se había encaramado, y que fortuita y lamentablemente terminó muriendo dos semanas después en el hospital.
Durante el show, varios espectadores subieron al escenario y se produjo un forcejeo entre ellos, la banda y el personal de seguridad. Como consecuencia de ello, el joven Daniel Nosek se golpeó en la cabeza al caer desde las tablas y terminó falleciendo.
Blythe estuvo detenido en Praga el pasado mes de junio, y logró la libertad cinco semanas después, previo pago de una fianza de 200.000 dólares.
Sin embargo, el pasado 5 de diciembre Blythe fue acusado formalmente de homicidio involuntario por la justicia checa, que ahora anuncia que la vista tendrá lugar el 4 de febrero. En caso de ser declarado culpable, podría ser condenado hasta a diez años de prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios