miércoles, 21 de diciembre de 2011

Trent Reznor dice que extravió los Grammy que recibió



El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ha reconocido que ha perdido las estatuillas del Grammy que recibió, pero dice que eso no le importa.
El músico ha ganado dos trofeos de la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias pero no está seguro donde los ha dejado en su casa. Reznor dice que no tiene ninguna prisa en encontrarlos porque piensa que la ceremonia es “barata y manipulada”.
“¿Por qué no me importan los Grammy? Porque los siento manipulados y baratos, como un concurso de popularidad de un club que ha sido decidido internamente”, expresó.
El año pasado, Trent Reznor compuso el soundtrack para "The Social Network" junto a Atticus Ross, los que ganaron un Globo de Oro y un Oscar a la Mejor Banda Sonora Original. Ahora, el músico de 46 años de edad dice que valora esos premios porque son “un tipo diferente de desafío” para crear música para el cine.
"El lado de las películas es interesante, desafiante, diferente y gratificante ya que no había experimentado eso antes en mi carrera musical”, agregó Reznor en declaraciones para The Hollywood Reporter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios