jueves, 22 de diciembre de 2011

Mustaine a favor de Dios y en contra de Obama



No es ningún secreto. Dave Mustaine se reconoce como ferviente cristiano y no tiene reparos al expresar su opinión sobre religión. Y justamente sobre ese tema habló hace algunos días en el programa MTV Hive. La charla pasó por varios tópicos y empezó a ponerse más candente cuando el tema fue la política. Al parecer el Colorado no está muy de acuerdo con la administración de Barak Obama.


“Creo que el 2012 va a ser muy bueno para mí en varias circumstancias, pero creo que va a ser realmente horrible para nuestro país. Todo está bastante feo en este momento con la erradicación de la clase media (…) Creo que vamos a tener muchos problemas. Existe una deuda increíble que continúa creciendo cada vez más. Necesitamos trabajos ahora, no necesitamos más acuerdos en Washington, necesitamos trabajos. Hay tantas cosas mal en esta administración”, aseguró el líder de Megadeth.


Pero la cosa no quedó ahí, las críticas recién empezaban. “Creo que existe evidencia suficiente para demostrar que están haciendo un esfuerzo para controlar la religión”, opinó el Colorado. Y prosiguió: “Es bastante claro que están eliminando los rezos de las escuelas. Viene pasando hace un tiempo. El primer libro de texto para escuelas que se escribió tenía a Dios por todas partes. Colecciono libros, tengo algunos textos escolares realmente viejos y mencionan a Dios en cada una de las páginas. Están sacando a Dios de las escuelas para que seamos cada vez más tontos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios