jueves, 15 de diciembre de 2011

Courtney Love podría ser desalojada de su casa en Nueva York



La viuda del líder de Nirvana, Kurt Cobain, corre el riesgo de ser desalojada de su vivienda por haber pintado las paredes y haberle prendido fuego.
Courtney Love llevaba diez meses alquilando una casa al oeste de Nueva York por 27.000 dólares, pero ahora su propietaria Donna Lyon decidió acudir a juicio para reclamar una deuda de 54.000 dólares por parte de la cantante, además de daños por haber pintado las paredes de la casa sin autorización.
Lyon aseguró al periódico New Yor Post que una de las cláusulas del contrato señala que no se debía cambiar la decoración interior de la misma, y que se espantó al ver pintura azul cielo y papel damasco en las paredes.
"Vine a Nueva York para verlo y me quedé horrorizada con lo que había hecho. Las paredes que habían sido pintadas y barnizadas a mano estaban arruinadas, cubiertas con papel damasco y pintura azul cielo", manifestó Lyon.
La artista, además, le había prendido fuego a las cortinas de la habitación principal, provocando que la propietaria temiera por el bienestar del resto de la casa, construida en 1827.
La fecha en la que ambas partes deberán presentarse ante el juzgado de lo civil de Manhattan se ha establecido para el próximo 21 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios