lunes, 4 de julio de 2011

Ozzy Osbourne confesó haber sido adicto a los postres

El ex vocalista de Black Sabbath admitió haber tenido una personalidad adictiva y librado una larga batalla contra el consumo problemático de alcohol y drogas. Sin embargo, ahora ha dicho que durante la década del 70 desarrolló un adicción más: los postres.
En la columna que escribe para el diario británico The Sunday Times, Osbourne reveló: "Cualquier cosa puede ser una adicción. En los setenta, hasta me hice adicto a los banana splits por un tiempo. Nosotros teníamos un concierto en Suiza y encontré un pequeño café en algún lado y me comí 25 cosas de esas".
Cabe recordar que el año pasado, un grupo de investigadores analizó el ADN de Ozzy Osbourne para intentar descubrir cómo había sobrevivido a cuarenta años de excesos con las drogas y el alcohol. El resultado mostró que Ozzy es una anomalía genética, pues su genoma contiene variantes que los científicos nunca habían visto antes. 
La investigación fue parcialmente financiada por el periódico The Sunday Times, de Londres, y al poco tiempo, Ozzy se convirtió en columnista de salud de ese diario británico. La columna fue un inmediato éxito, y ahora Rolling Stone la difunde a nivel mundial



No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios