“Sacrificio” es un golpe de doce pistas que se remonta a sus raíces, tanto literal como metafóricamente. Con una rica historia a sus espaldas y el futuro no escrito ante ellos, Criminal
ha compuesto un álbum que solo estos cuatro músicos podrían haber hecho en este momento.
Mientras escribía este álbum , vio un levantamiento social que ha impactado en la vida de los chilenos de formas inconmensurables. Las protestas contra la corrupción, la desigualdad y el bajo nivel de vida vieron a los ciudadanos salir a las calles para hacerse oír. Desde niños de escuela que coordinan campañas contra las subidas de precios del transporte público, hasta miles de arrestos, decenas de muertes y denuncias de abusos a los derechos humanos, este estallido social es un hito en el tiempo para los chilenos de todo el mundo. La acción civil y la ira vehemente se filtraron en el proceso creativo de los cuatro miembros de Criminal, tres de ellos chilenos. Aunque existe una profunda conexión personal con el contenido lírico, los eventos se desarrollan desde la perspectiva de un espectador, aunque también ha experimentado un liderazgo tiránico y ha sido testigo de la división entre los ciudadanos comunes y la élite social.
En Sacrificio, CRIMINAL ha atravesado el abismo entre la vieja escuela y el metal extremo contemporáneo, al tiempo que ofrece un golpe vital de agresión, alimentado por un levantamiento del mundo real.
Tracklist:
- Live on your Knees.
- Caged.
- The Whale.
- Zona de Sacrificio.
- After me, the Flood.
- Dark Horse.
- Theocrazy.
- Sistema Criminal.
- Zealots.
- Age of Distrust.
- Hunter and the Prey.
- Ego Killer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios