viernes, 29 de abril de 2011

Slipknot promete show ''emocional'' en su regreso a escena



La agrupación de metal pesado, Slipknot, ha prometido ofrecer su ''más grande y emocionante show", cuando regrese a los escenarios en el marco de su gira europea que se iniciará a mediados de 2011.
Los intérpretes de "Spit It Out" tocarán por primera vez desde que su bajista Paul Gray falleció de una sobredosis de drogas en mayo pasado. La banda admitió que será muy difícil tocar sin él, aunque podrán todas las ganas en el show.
El percusionista del grupo Shawn Crahan dijo: "Voy a derramar lágrimas al subir las escaleras hacia el escenario, lo necesito mucho, y lo necesitamos. Estoy ansioso de que llegue el momento pero será muy difícil".
Por su parte, el baterista Joey Jordison agregó: "Hemos estado ensayando las últimas semanas con nuestro nuevo bajista, Donnie Steele, y mi sensación es que este será el concierto más grande y emocionante que hayamos hecho nunca".
"Estoy hablando por mí y el resto de la banda y  no podemos esperar. Todo está encendido ahora mismo", añadió Jordison.
Los músicos también expresaron su deseo de que la banda siga tocando: ''Queremos escribir material y lanzar un quinto disco después de terminar la gira".
Shawn manifestó: "¿Si quiero otro disco de Slipknot? Absolutamente, pero no soy un adivino. No sé si eso vaya a suceder,  no lo sé…"
Joey apuntó igualmente: "En lo que a mí respecta, ¡sí! Yo personalmente lo haría, ahora no sé, probablemente con más de 17 canciones.."
Slipknot encabezará el festival Sonisphere, que se llevará a cabo proximamente en varios países de Europa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios