Todo indica que el segundo semestre de 2011 será igual de intenso que el primero en materia de conciertos.
Según los planes de la productora Time For Fun (T4f) en Brasil y el director de la misma en Argentina, Fernando Moya, en los próximos meses Sudamérica debería recibir a Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith, según revelo el diario argentino "El Cronista".
Pearl Jam volverá a Chile, Argentina y Brasil, luego de que en 2005 la banda de Seatle cumpliera el sueño de miles de fanáticos que querían ver sobre el escenario a Eddie Vedder y compañía. Este show sería en septiembre en el Estadio Nacional o en el Estadio Monumental.
El segundo plato fuerte de esta trilogía se dará en octubre. En este caso será el turno de los amantes del blues, ya que se presentará nada menos que Eric Clapton.
Para noviembre, por último, llegará el último de estos tres grandes golpes. Aerosmith, la banda de Boston que ya se presentó en Santiago en dos oportunidades, será quien cierre este programa.
Según la entrevista de Moya al diario argentino, la filial brasileña de T4f habría pagado en 2010 cerca de US$ 900.000 relacionados a estos tres conciertos que vendrán en gira por Sudamérica, pasando por Chile, Brasil y Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios