miércoles, 27 de abril de 2011

Lars Ulrich dice que se vienen mas conciertos del Big Four



El único espectáculo programado de  Big Four EN  EE.UU. se produjo el sábado pasado en el desierto de California, con Metallica, Megadeth, Slayer y Ántrax realización de alrededor de 50.000 de sus amigos más cercanos. La única fecha tuvo tanto éxito que el baterista de Metallica Lars Ulrich dijo recientemente a la revista Rolling Stone que los fans deben esperar más conciertos  deL  Big Four. Sin embargo, Ulrich explicó que sólo hay una pequeña cantidad de conciertos en regiones específicas, y no un tour completo por todo el país.

"Obviamente esto debe tocar en más lugares en Estados Unidos", dijo Ulrich. "El primero es un espectáculo en la Costa Este Estamos tratando de programar algo en la costa oeste debido al éxito de la misma -.. Espero que debería ocurrir en una o dos semanas"

Smith también tiene su ojo en otras zonas del país. "Tal vez en algún lugar del Medio Oeste y Sur, así", especuló Ulrich. "Aún así, no creo que se va a convertir en una gira con fechas de cuarenta lugares grandes, sería algo menos especial me gusta el hecho de que hay un cierto elemento caótico en el que todo hay que ser estéril, racional y perfecto .. Que necesita un elemento osado para ser autenticos . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios