jueves, 21 de abril de 2011

Lady Gaga trabaja de roadie para Iron Maiden


Puede que, hoy por hoy, sea la artista más popular de la música pop y que su rostro esté en todas las portadas de los medios, pero eso no quita que Lady Gagaconserve su idolatría por sus bandas favoritas y haga lo posible por poder compartir con ellos. Eso es justamente lo que habría hecho el pasado fin de semana, durante el cual trabajó como "roadie" (asistente) en los dos conciertos que el grupo Iron Maiden ofreció en Florida (EE.UU.).

Según dieron a conocer medios británicos, la cantante planchó parte del vestuario y preparó parte del escenario del conjunto de heavy metal británico, que Lady Gaga ha confesado es uno de sus grupos favoritos, junto con Black Sabbath. 

Además, la intérprete de Poker face le habría proporcionado cigarrillos y tragos a los miembros del grupo, que hace dos semanas juntaron a 50 mil personas en el Estadio Nacional.

"Es un lado de Gaga que nunca habíamos visto. Es una gran fan de Iron Maiden y estaba a su disposición sólo para poder estar con sus ídolos", comentó un testigo del hecho a Mirror.co.uk. 

El trabajo de la artista tuvo su recompensa -pese a que no cobró el dinero que le corresponde a los roadies de la gira- ya que pudo compartir con Bruce Dickinson y compañía. De hecho, en su cuenta de Twitter subió una foto abrazada con el baterista del grupo, Nicko McBrain, acompañada de la frase "Sexy Beast. 666".

Consultada en una entrevista, Lady Gaga reveló que sus dos canciones favoritas para bailar son Black Sabbath -del grupo del mismo nombre- y Run to the hills, de Iron Maiden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios