miércoles, 27 de abril de 2011

K.K. DOWNING explica su marcha


Tras anunciar la semana pasada la sorprendente noticiade la marcha de K.K. Downing de JUDAS PRIEST por parte de la banda, ahora disponemos de la nota oficial del guitarrista explicando su decisión:

Queridos amigos,

Con mucho pesar no voy a estar con vosotros este verano. Gracias a todos desde el fondo de mi corazón por preocuparos por mi salud. Tener por seguro que estoy muy bien.

Ha habido una ruptura durante algún tiempo en la relación profesional entre mi persona, los elementos de la banda, y el gestor (management) de la banda .

Por lo tanto he decidido dimitir en lugar de hacer una gira con sentimientos negativos, ya que siento que esto sería engañar a nuestros queridos fans.

Sin embargo, os pido que por favor apoyéis a Priest, ya que no tengo ninguna duda de que será un espectáculo para no perderselo.

Con todo mi amor y respeto,
K.K. Downing

pudes ver  el comunicado oficial en inglés en su página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios