Miley Cyrus quiere poner punto final al tema de la relación conflictiva con su padre, pero parece que su amiga Kelly Osbourne no quiere quedarse callada. Sharon la mamá de Kelly y ella fueron como invitadas al show "Piers Morgan Tonight" de CNN, y al ser preguntadas por las declaraciones del padre de Miley, no tuvieron palabras amables para él.
Las declaraciones a las que se refieren fueron aquellas en las que Billy Ray, padre de Miley Cyrus, dijo "no alegrarse de que su hija alcanzara la fama y el éxito con Hannah Montana, porque eso había destrozado a la familia".
Kelly Osbourne en concreto dijo: "Creo que es algo muy inapropiado de decir para alguien, especialmente porque la carrera de Miley Cyrus le ha ayudado a promocionarse a él mismo. Y no es justo hacerle eso a tu propia hija".
Sharon, por su parte, añadió: "Yo también lo creo, y pienso que no debería haberlo dicho públicamente, aunque lo piense". Estas declaraciones seguramente levantarán polvo. Por su parte Miley Cyrus se alista a afrontar su primera gira sudamericana en mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios