viernes, 29 de abril de 2011

Cantante de Blondie admite haberse enamorado de Marilyn


Debbie Harry ha dicho siempre que es una persona de mente abierta en el terreno sexual es por eso que no dudo en admitir que cuando ella era adolescente estuvo enamorada del desaparecido ícono sexual del cine Marilyn Monroe.
En una entrevista con la revista británica Q, dijo: "Siempre quise verme como las clásicas estrellas rubias del cine como Marilyn Monoe y Janes Mansfield… ¿Si de verdad me gustaban? ¡Claro!, hay algo de bisexualidad definitivamente que tiene que ver con la química de las chicas… todas nos buscamos unas a otras en una manera sexual. Tratamos de imitarnos, por supuesto, ‘¡Oh! ella tiene cabello lindo, ¡oh! ella tiene buen trasero’, pero también hay deseo, yo soy de mente abierta, como sabes’’.   
Además de sentirse atraída por mujeres, Debbie también tuvo palabras para con algunos hombres famosos de la música como por ejemplo el ex baterista de los Beatles, Ringo Starr.
La cantante de 65 años de edad dijo: "¿Qué pasa con los hombres? Bueno, yo  sentí una atracción tremenda por Ringo Starr. Él me ponía feliz, tenía esos grandes ojos que me gustaban. Paul McCartney tenía esa mirada sonriente y caída, era agradable con el rostro fresco y seguro que podría escribir una canción linda… John Lennon me parecía que tenía algunas cosas, luego se dejó la barba y los lentes, no podías ver que cierre los labios ¿No? Pero para mí era o Ringo o Elvis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios