jueves, 10 de marzo de 2011

MOTöRHEAD SUMA INVITADOS Y AGOTA ENTRADAS PARA SHOW EN SANTIAGO



La nueva visita de Motörhead a nuestro país finalmente será en el marco de un festival. Los escogidos en esta oportunidad para escoltar a Lemmy en su arribo al Teatro Caupolicán el próximo sábado 9 de abril, serán los nacionales de Hielo Negro y Devil Presley, dos de las agrupaciones más influyentes en la movida rockera nacional.
De esta manera se configura la segunda edición del Big Metal Fest, que estrenó web (www.bigmetal.cl) y que ya tuvo su primer capítulo el pasado 10 de noviembre en un show repleto junto a Anthrax, Sepultura y Dorso.
En esta oportunidad el evento ya tiene agotados los boletos en 2 de las tres localidades disponibles, según informó la productora.
Hielo Negro y Devil Presley
Por estos días, Hielo Negro prepara el material de su sexto disco de estudio, consolidando una carrera que los ha llevado en tres oportunidades a girar por Europa los años 2003, 2006 y 2009.
Por su parte, Devil Presley viene de lanzar su nueva producción, “Relámpago”, y suma una nueva experiencia a un currículum que incluye aperturas para shows de bandas como Black Rebel Motorcycle Club y Anvil.
Exitosa venta
Los últimos quiniestos boletos para ver a Motorhead en Chile se pueden adquirir a través del Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley, Cinemark Fono 600 462 6000; y sin recargo en local Traffic del Eurocentro (Ahumada 83, local 0104 – 1er subterráneo. Lunes a viernes de 12:30 a 20:30 horas y sábado de 12:00 a 16:00 horas).
Los precios son los siguientes:
Plateas: $24.000 (Últimas 500)
Cancha: Agotado
Palco: Agotado
Las puertas se abren a las 6 de la tarde y antes de la primera banda se exhibirá el premiado documental “Lemmy”. Más información en www.bigmetal.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios