jueves, 10 de marzo de 2011

Mike Starr dejó mensaje de voz pidiendo drogas a un amigo

"Necesito drogas, estoy mal", es el último mensaje que dejó Mike Starr en un buzón de voz horas antes de su muerte. El sitio TMZ ha revelado una cinta de audio donde se puede identificar al ex bajista de Alice in Chains pidiendo a un amigo desconocido:"una onza, un octavo, un botón o lo que sea".
 "¡Dame una llamada de inmediato!, tengo algo muy importante que decirte. Te vas a emocionar”, dice Starr. "Además, si puedes tráeme una onza, un octavo, un cuarto, un botón o lo que sea, ya sabes, a un precio asesino”.
“Sólo ven para acá, las necesito, estoy mal”. El músico de 44 años fue encontrado muerto el martes en Utah. Un portavoz del Departamento de Policía de  Salt Lake City dijo que los oficiales respondieron a una llamada sobre un posible ‘’cuerpo’’ en una residencia ese día en la tarde.
"No hay nada que indique que se trataba de alguna agresión por parte de alguien más”, dijo el portavoz. La oficina del médico forense realizó la autopsia ayer, pero los resultados de las pruebas toxicológicas pueden tardar hasta dos meses.
El padre de Mike le dijo al sitio web TMZ, que su muerte: "Es un golpe terrible y una tragedia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios