jueves, 10 de marzo de 2011

EL 8 DE MARZO SERA EL DIA DE MOTORHEAD EN TEXAS

el alcalde de Austin, Texas Lee Leffingwell, anunció que desde este momento el 8 de marzo será recordado en su ciudad como el día oficial de Motörhead. Este anuncio coincidió con la presentación de la banda británica brindada ayer en el Stubb's Bar-BQ.
El proyecto, iniciado por el músico local David Siddall, fue aprobado por el alcalde mediante la siguiente declaración oficial:
"Que se sepa que la capital mundial de la música en vivo da la bienvenida a la banda Motörhead a nuestra ciudad para una de las muchas paradas de su gira por Estados Unidos. Considerando que, Motörhead, fundado por Lemmy Klimister, recientemente celebró su 35 º aniversario recibiendo reconocimientos en todo el mundo, con su actual gira del disco "The World is Yours", hacemos llegar nuestros mejores deseos para un gran espectáculo en Austin y que continúe el éxito a la banda; por lo tanto, yo, Lee Leffingwell, alcalde de la capital mundial de la música en vivo, por la presente proclamo al 08 de marzo 2011, como el Día de Motörhead en Austin".
Tras esta condecoración y presentación, Motörhead continuó con su tour "The Wörld is Yours" que los traerá a nuestro país el próximo 9 de abril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios