sábado, 5 de marzo de 2011

Ministro de cultura descarta rumores y asegura que está todo listo para Lollapalooza Chile




La ansiedad está matando de los nervios a los melómanos asiduos de las redes sociales. A un mes del esperado mega festival de música alternativa, que se realizará en el Parque O’higgins el próximo 2 y 3 de abril, los rumores y noticias poco confiables relacionadas con la versión chilena de Lollapalooza suman y siguen.
Esta vez, las voces de alerta surgieron cuando se dio a conocer la información de que aún no estaban los permisos adecuados de parte de la intendencia de Santiago para que se realizara el evento.
Quien salió a calmar los dichos fue el propio ministro de cultura, Luciano Cruz-Coke, quien a través de su cuenta de Twitter aclaró que “Para quienes se preocuparon, Todo (está) coordinado para Lollapalooza entre intendente, Alcalde Stgo. y producción”.
Así las cosas, todo está listo para disfrutar de una de las jornadas musicales más extensas de la historia de nuestro país y con la participación destacada de artistas como Yeah Yeah Yeahs, Jane’s Addiction, Deftones, Kanye West, The Killers, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios