sábado, 5 de marzo de 2011

Lollapalooza ya presentó permisos a la Intendencia




Pese a que en horas de ayer se comentaba que la productora Lotus Pro no tenía los permisos necesarios de la Intendencia para realizar el megafestival en el Parque O’Higgins, hoy se confirmó que ya existe completo acuerdo entre ambas partes para que Lollapalooza pueda llevarse a cabo sin problemas.
La organización tuvo que desmentir al propio intendente de Santiago, Fernando Echeverría, quien el jueves señaló que el evento musical no había presentado los papeles para recibir los permisos para el próximo 2 y 3 de abril.
Debido a los dichos de Echeverría, la productora indicó que “la información y papeles sobre la realización del Festival Lollapalooza el 2 y 3 de abril en Parque O´Higgins, fueron ingresados a la Intendencia de Santiago y estamos en coordinación directa con ella para asegurar un trabajo alineado y de acuerdo a los estándares de los eventos de alta convocatoria”.
Esta información, que fue confirmada por el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, se sumó a la información de que Lollapalooza Chile se coordinará con “la Dirección General de Tránsito, a través de Transantiago, para implementar buses de acercamiento desde diferentes puntos de Santiago hacia Parque O´Higgins”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios