lunes, 21 de marzo de 2011

Lollapalooza convertirá en Chile en la capital de la música

Lollapalooza convertirá en Chile, la capital de la música el año 2011 y porqué no decirlo mundial. El festival y la parrilla de eventos que se viene a tomar el país, junto a la exclusividad de los artistas que tocarán hace que muchos extranjeros se sientan interesados en venir a vivir, el espectáculo en directo. El turismo musical, es el nicho que se ha convertido en la bonita del baila para las agencias de viajes este año.

El día 25 de marzo, U2 estará en el Estadio Nacional en su gira 360. Y las agencias han tomado la oportunidad para invitar a la gente de regiones con packs exclusivos que incluyen la entrada al concierto, pasajes y estadia, sólo para poder ver a sus ídolos. Según las agencias, el pack tuvo aceptación total y ya esperan abrir otras opciones para sus clientes.
Por otro lado, el festival norteamericano, Lollapalooza, la está rompiendo en lo que packs turísticos se refiere. Ya tiene confirmados sobre 6.000 brasileros, 2.000 argentinos y varios cientos de peruanos, bolivianos, uruguayos e incluso, estado unidenses.
La parrilla musical en Chile ha ido creciendo según los años, y últimamente las visitas exclusivas al país han ido en aumento llegando al punto de hoy, que la gente de otros países paga para venir a ver a sus artistas a Chile, el epicentro actual de la música regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios